10.2.17

CONVENIO DE DISEÑO Y COMUNICACION CON FABRICA TECNOPOLIS

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo firmó un programa de colaboración con el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
El programa contempla la vinculación del trabajo académico de estudiantes y profesores junto a actores de la sociedad en casos de necesidades concretas. Las actividades serán desarrolladas en la Universidad y en la Fábrica espacio destinado para la realización de seminarios y talleres que el ministerio dispone en el predio de Tecnópolis.
En esta primera etapa estudiantes de la carrera de diseño industrial desarrollarán productos para Farmacéuticos Sin Fronteras y  en la carrera de diseño de modas se trabajará en el desarrollo de indumentaria a partir de material de descarte.
Los estudiantes y docentes de la facultad de diseño y comunicación vinculados a este programa podrán hacer uso de las instalaciones que incluyen laboratorio de fabricación digital (impresoras 3D, router, cortadora láser, etc) taller de carpintería, banco de materiales, espacios de trabajo disponibles en la Fábrica.




Por parte de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo, el coordinador del área Productos y Objetos (Diseño Industrial DC), Daniel Wolf; Paula Giacoponello del Departamento de Moda; la coordinadora del ÁreaModa DC y la Coordinadora de la Secretaría de Proyectos Institucionales, Patricia Doria. El secretario general de Cofecyt, Tomás Ameigeiras, la coordinadora general de Fábrica - Diseño e InnovaciónSilvina Papasaragas; y el Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP, Mg.Oscar Echevarría

No hay comentarios:

Publicar un comentario