23.3.11

CONCURSO ETNIA | DISEÑO DE JOYAS


Etnia
Inspiración, identidad, imaginación.
http://www.etniaonline.com/



CHARLA PRESENTACION
Miércoles 23 de Marzo 14.30hs en sede Ecuador.
Se realizará la presentación del concuro ETNIA Inspiración, Identidad, Imaginación.


Etnia es la expresión fiel de la manera de sentir y pensar el diseño, a partir de reconocer las individualidades, el origen y el sentir de las personas.
Descubriendo y entendiendo permanentemente las diferentes etnias culturales, lingüísticas, sociales y la necesidad de pertenencia e identidad.
Piezas bellas, usables, cómodas con las cuales sea posible identificarse y diferenciarse con estilo, variedad y diseño, porque cada mujer es poseedora de un significado propio, de una historia primitiva o contemporánea.

Etnia combina diversos materiales tales como el peltre, bronce, cobre, plata, vidrio, cristal, cuero y resina entre otros; logrando con ellos diseños auténticos, únicos y con un alto grado de diseño personal y diferenciador.
Todos los productos de las diferentes colecciones de Etnia están terminados manualmente y cuentan con un acabado predominantemente de laminado en plata. Brindándoles mayor durabilidad.
El uso de bronce, el oro y el cobre en acabados brillantes, satinado, envejecidos permiten que cada una de las piezas sea única y especial.

Mujeres independientes y profesionales. Cultas, divertidas, les gusta destacarse, creativas, viajeras, les gusta conocer diferentes culturas, curiosas, estudiosas. Son estéticas, se cuidan, van al gimnasio, a la peluquería y les importa la apariencia. Si bien estan informadas sobre moda y tendencia, no es su prioridad.

Objetivo del Concurso
Crear una línea para fiesta con un diseño contemporáneo que contemple bases étnicas urbanas.
Que comprenda un conjunto de piezas de bisutería (colgante, aros, pulsera y anillo) con un rango de costo a definir.

Premisas para el diseño de las piezas
1. materiales y técnicas posibles a utilizar
2. terminaciones a proyectar
3. rango de costo de producción y materia prima.

TRABAJOS REALES CLIENTES REALES
DISEÑO Y COMUNICACION UP

No hay comentarios:

Publicar un comentario