20.9.19

LICENCIATURA EN DISEÑO | PRESENTACION NUEVA CARRERA

1 de octubre | 10 hs | Jean Jaurés 932 Auditorio

Actividad libre y gratuita | Requiere inscripción previa 
Diseñadores como Directores de Proyecto
La complejidad del mundo contemporáneo requiere una nueva generación de profesionales del Diseño capacitados desde una perspectiva integral que abarque desde la creación de productos al liderazgo de proyectos. Para ello se trabaja con una perspectiva global e innovadora desde el análisis, la planificación y el desarrollo hasta su diseño, concreción y gestión.
Por eso los líderes de proyectos de nuestra época dominan en forma sólida e integral el pensamiento, la metodología y el valor creativo del diseño con un profundo conocimiento del mundo de los negocios enmarcado en una imprescindible formación para los entornos digitales contemporáneos.
La Licenciatura en Diseño de la Universidad de Palermo es la única carrera universitaria en Argentina y América Latina que prepara profesionales, con una formación integral en diseño, negocios, tecnología y comunicación, capacitados en liderar equipos colaborativos e interdisciplinarios para crear, impulsar y gestionar proyectos, productos, servicios, redes, comunidades, emprendimientos y empresas.
Son líderes con una sensibilidad ambiental y multicultural, con una visión estratégica de las organizaciones, de su dinámica y su estructura y con un profundo conocimiento tecnológico de procesos, materiales y producciones digitales.
Diseño + Negocios + Tecnología
Para la presentación de esta nueva carrera los invitamos a escuchar el panel dónde participan y  se escucharán las voces de prestigiosos profesionales que ya están trabajando en este sentido 
Cada vez más, el mercado requiere de Diseñadores con una mirada integral que articule diferentes disciplinas, un Director de Diseño que amalgame Negocios, Tecnología Digital y que genere estrategias, en este proceso tiene un rol estratégico el Design Thinking.
Prestigiosos profesionales, referentes en el área compartirán sus conocimientos y experiencia.
Oradores invitados
Mariana Ferreira, Gerente de diseño e innovación en movilidad peatonal, Secretaría de transporte de la Ciudad.
Beatriz Sauret, Coordinadora de Gestión del Diseño en la Secretaría de Industria del Ministerio de Producción.
Adrián Lebendiker, Director de Gloc, consultora focalizada en diseño, innovación y emprendedorismo.
Juan Manuel Carraro, Strategic Program Sr. Manager (Accenture).
Cora Groppo, Diseñadora.
Modera: Elena Onofre, coordinadora de la Escuela de Emprendedores Creativos (DC-UP)
Coordina: Jorge Gaitto, Secretario Académico de la Facultad de Diseño y Comunicación UP
Más info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario