12.7.19

FORO PRODUCCION PROFESIONAL

























El Foro de Producciones Profesionales de Estudiantes DC (100% plus del proyecto Profesional)es la culminación del Programa Proyección Profesional; se trata de un espacio de innovación pedagógica para la formación profesional de los estudiantes de los últimos años de las carreras de la Facultad.
Es la tercera y última etapa de presentación y evaluación de los Proyectos Profesionales dentro del Programa de Proyección Profesional. Es el momento en que los estudiantes que cursan las asignaturas que integran el Programa de Proyección Profesional rinden sus exámenes finales. Los exámenes finales tienen un formato innovador: son abiertos a la comunidad académica, evaluados por un Jury académico y profesional, se organizan por áreas, el estudiante lidera el examen, presenta su proyecto profesional bajo el formato pitching, el jury evalúa al estudiante según ciertos indicadores explicitados en una matriz de evaluación, se premian a los mejores trabajos y presentaciones.
El Foro de Producciones Profesionales de Estudiantes DC es un espacio abierto para todos los alumnos, profesores y profesionales. De este modo se conforma un amplio espacio de vinculaciones académicas y profesionales que da visibilidad a los proyectos y presentaciones, evidencia su alto grado de calidad y vincula a los futuros profesionales con referentes significativos de las disciplinas y con pares interesados en emprendimientos profesionales creativos.
Participan las asignaturas Diseño Industrial 4, Diseño Industrial 3 y Diseño Industrial 2 a cargo de los profesores DI Sebastián Aulicio, DI Joaquín Laborda, DI Eugenio Lerner, DI Leonardo Vadala y DI Daniel Wolf.
Los invitamos a participar del foro que se desarrollará el lunes 15 de julio a las 19hs en la sede Jean Jaures 932 de la Universidad de Palermo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario