19.6.19

INNOVATION LAB






El lunes 24 de junio a las 19.30hs en el SUM de la Universidad de Palermo se presentan los proyectos realizados para la quinta edición del Innovation Lab que la facultad de Diseño y Comunicación realiza junto junto a IBM de Argentina. El equipo de coordinación formado por parte de IBM por Leandro Bueno y el prof. Daniel Wolf por parte de la UP guiaron el desarrollo de propuestas de innovación para la cadena Farmacity.
Los proyectos, realizados en equipos interdisciplinarios integrados por estudiantes de la facultad de diseño y comunicación y jóvenes profesionales seleccionados por IBM y la facultad de Diseño y Comunicación para participar de esta experiencia, serán presentados ante Jorge Quarta responsable de innovación de Farmacity, junto a autoridades de IBM y de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Al finalizar la presentación se entregarán los certificados de asistencia  y se realizará el lanzamiento del nuevo ciclo a desarrollarse entre setiembre y diciembre de 2019. 
Los interesados pueden realizar la pre-inscripción para el participar del próximo Innovation Lab hasta el 29 de julio por mail a: decanatodc@palermo.edu  y/o consultar las bases en http://www.palermo.edu/dyc/innovation_lab_ibm/

No hay comentarios:

Publicar un comentario