15.4.16

Jornadas Abiertas de Propiedad Intelectual.




En el Día Mundial de la Propiedad Intelectual (PI), el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial desarrollará una jornada a puertas abiertas, con el propósito de generar conciencia sobre la importancia del uso del Sistema de Propiedad Industrial para las actividades de investigación y desarrollo, la generación de nuevos productos, el registro de innovaciones, de diseños y marcas y generar un valor agregado a la producción.

En el marco de este evento, el INPI brindará a la sociedad, el 26 de abril a partir de las 10 de la mañana, talleres gratuitos y asesoramiento de técnicos expertos en modelos y diseños industriales,  marcas, patentes e información tecnológica. Serán en el Salón Auditorio del Instituto,  ubicado en el 6º piso (Paseo Colón 717 - CABA).

Asimismo, desde las 9 hasta las 15 horas, aquellos usuarios que se acerquen al Instituto podrán recibir información y realizar consultas específicas a expertos en la materia. De esta manera, el INPI promueve la competitividad y productividad de nuestro país.

Cronograma
10:00 - TALLER SOBRE TRÁMITES DE PATENTAMIENTO
11:00 - TALLER SOBRE BÚSQUEDAS DE INFORMACIÓN TECNOLÓGICA
12:00 - TALLER SOBRE REGISTRO DE MODELOS Y DISEÑOS
14:00 - TALLER SOBRE REGISTRO DE MARCAS
(Orden de los talleres sujetos a eventuales modificaciones)


No hay comentarios:

Publicar un comentario