6.10.14

Buenos Aires Paramétrico 2014



Por segundo año consecutivo, la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo organiza el encuentro de profesionales de disciplinas diversas agrupados en torno a la investigación y aplicación de tecnologías de diseño paramétrico Buenos Aires Paramétrico (BAP). El evento se desarrollará los días 6 y 7 de octubre a partir de las 18:30hs, en el salón auditorio de la Facultad, Jean Jaurès 932.

La convocatoria incluye a arquitectos, diseñadores y artistas para exponer sobre distintos enfoques y posibilidades de una tecnología en común. BAP es un espacio donde convergen productores, proveedores y consumidores. El programa de actividades comprende disertaciones breves, mesas de debate, exposiciones, instalaciones y demostraciones de herramientas aplicadas al diseño paramétrico en una atmósfera de networking, donde lo más importante es darse a conocer y conocer al otro. 

BAP es posible gracias a la gestión de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Palermo, que desde hace algunos años ha reconocido la relevancia que gradualmente ha adquirido el diseño paramétrico en la práctica de la arquitectura, reconocimiento que se ha expresado en la realización de talleres y la instauración del curso de posgrado de Diseño Paramétrico para la enseñanza y difusión en la Argentina. 

Actividad gratuita, requiere inscripción previa.

Consultas  al +54 11 4962 4647 o por e-mail a farqui@palermo.edu  + más info en: http://www.palermo.edu/arquitectura/eventos/bap2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario