25.4.14

CONVOCATORIA CONCURSO DISEÑO DE ANTEOJOS | 2014









La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo y la empresa RanieriArgentina S.A. para la marca Valeria Mazza Eyewear organizan este certamen para estimular la creatividad de jóvenes profesionales y/o estudiantes de todos los campos del diseño (indumentaria, industrial, gráfico) y el arte.En esta edición se convoca a diseñar, un anteojo de sol para la marca Valeria Mazza Eyewear.
Este concurso se desarrolla en el marco de la Edición 2014 de la Feria Puro Diseño.


Temática:Se convoca al diseño del anteojo de sol “Magia Veneciana en tus Ojos” que se destaque por su innovación, desde la propuesta conceptual, funcional y utilización de materiales. El tema de inspiración para el concurso es el arte, la cultura y el espíritu de Venecia.Participantes:Pueden participar, todos los profesionales o interesados argentinos o que residan en Argentina, de manera individual o grupal, sin ninguna clase de limitación o exclusión. La participación es libre y gratuita. No hay límite en la cantidad de trabajos a presentar. Cada trabajo podrá ser presentado por una o más personas, respetando el procedimiento indicado en los puntos correspondientes de las presentes bases.En caso de ser un equipo de trabajo constituido por dos o más personas se debe designar a través del formulario de inscripción a un representante, miembro del grupo, para todos los fines operativos y legales del Concurso.Los diseños presentados no podrán haber sido comercializados con anterioridad al Concurso ni por el participante ni por terceras personas.El o los titulares del diseño presentado deberán ser los autores del mismo, siendo los únicos responsables frente a las gestiones respectivas.


Premios:La empresa Ranieri Argentina S.A., sponsor del concurso, otorgará $ARG 10.000.- (Diez mil pesos argentinos) como premio estímulo del certamen. Si lo considera necesario, el jurado podrá establecer menciones especiales, diplomas y premios complementarios, así como podrá declarar desierto el premio o dividirlo si hubiera más de un trabajo ganador. El monto del premio será abonado exclusivamente en pesos argentinos al ganador –o a quién este designe- en forma personal o a una cuenta bancaria argentina.La empresa Ranieri Argentina S.A. se reserva el derecho a producir y comercializar el anteojo de sol “Magia Veneciana en tus Ojos”  ganador. En caso de Ranieri Argentina S.A. considerará factible la producción del anteojo de sol “Magia Veneciana en tus Ojos”, se acordará con el ganador las condiciones comerciales de la misma. Dicho producto podría ser incluido dentro de la línea Valeria Mazza Eyewear.Los trabajos finalistas serán exhibidos durante la Feria Puro Diseño (20 al 25 de Mayo de 2014).Allí, el público asistente participará en la elección otorgando a través de su voto el Premio del Público.

Fecha límite:

Se recibirán hasta el viernes 9 de mayo de 2014 (11 PM hora de Buenos Aires, Argentina).

Para inscribirse en el concurso es necesario 
registrarse por única vez a través del formulario online.

Consultas:
prensa.modaup@gmail.com

Más info en: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario