19.7.13

DISEÑO DE JUGUETES | PROFESOR UP

CICLO EMPRESAS+DISEÑO JUGUETES


El próximo jueves 1 de Agosto entre las 9.30 y las 13.00 hs, en el Auditorio del CMD (Algarrobo 1041, CABA), se realizará el ciclo Empresas+Diseño, edición Juguetes.
El mismo tiene como objetivo promover la cultura de diseño en las empresas argentinas, como herramienta fundamental para mejorar su competitividad. Cada edición toma un sector económico particular y selecciona casos exitosos de incorporación de diseño en empresas. En esta edición se presentarán tres casos de empresas del sector juguetes, contados conjuntamente por directores comerciales y responsables de diseño:

CASO FARAONI & LOMENZO
Presentado por Diego Faraoni (director del Departamento de Diseño y profesor de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP) y Miguel Faraoni (titular de Faraoni & Lomenzo).

CASO RASTI (DIMARE)
Presentado por Daniel Dimare (director de Marketing y Comunicación) y Gabriel Dimare (responsable de Diseño y Desarrollo).

CASO RUIBAL
Presentado por Carlos Ruibal (director y responsable Departamento de Marketing y Desarrollo de Producto) y María M. Aramburu (diseñadora de Ruibal).
Cupos limitados.
Inscripción enviando vía imdi_cmd@buenosaires.gob.ar
+ info
Esta actividad es organizada por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ).




No hay comentarios:

Publicar un comentario