3.7.12

DISEÑO DE MOBILIARIO




OBSERVATORIO DE TENDENCIAS PROFESIONALES FACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN

15 Desayunos profesionales. Ciclo abierto al público | Del 16 al 20 de Julio de 2012

Carreras Exclusivas es un ciclo de 15 desayunos abierto al público organizado por el Observatorio de Tendencias Profesionales de la Facultad de Diseño y Comunicación que reúne a más de 70 profesionales y artistas destacados. En cada desayuno se reflexiona, se debate y se generan propuestas respecto a los campos profesionales emergentes, las oportunidades laborales que ofrecen y la formación requerida a quienes deseen ubicarse exitosamente en ellos. Cinco mañanas, del lunes 16 al viernes 20 de julio, con tres desayunos simultáneos por día y con un panel especializado en cada uno:
El diseño de mobiliario es la especialización del diseño que produce objetos estéticos y de uso para todos los ámbitos de la vida. Se otorga el Título Final de Diseñador de Mobiliario (3 años - 24 asignaturas). 
Expositores: Facundo Miri (Diseñador industrial. Representante de Rhinoceros en Argentina) | Carlos María Nielsen (Director de Staples Argentina) | Matias Millet (Diseñador industrial de Dwell) | Cecilia Ferrario (Gerente de marketing, Marcas Especiales de AkzoNobel Pinturas Decorativas) | María Elisabet Rodríguez (Comunicación, Prensa y RRPP, Marcas Especiales de AkzoNobel Pinturas Decorativas) | Coordinador del panel: Daniel Wolf (**)
La actividad es gratuita ¿querés participar? inscripción

No hay comentarios:

Publicar un comentario