15.6.11

FECHAS FIN DE CUATRIMESTRE

FOROS

Diseño de Productos I a IV
REGULARES Jueves 30 de junio de 11 a 15hs. y de 18 a 20hs en Mario Bravo 1302.
PREVIOS Jueves 14 de julio de 17 a 20hs en Mario Bravo 1302

Diseño Industrial I a IV
REGULARES Miércoles 6 de julio de 11 a 15hs. y de 18 a 20hs en Mario Bravo 1302
PREVIOS Jueves 14 de julio de 17 a 20hs en Mario Bravo 1302


Solo serán evaluados los proyectos presentados en estas instancias.
Las fechas puede sufrir modificaciones.
Consultas a proyectospedagogicosdc@palermo.edu

ver calendario


INDUSTRIALPALERMO

Los estudiantes que quieran rendir sus finales de las asignaturas integrantes del área de diseño (tanto previos como regulares) de las carreras de Diseño Industrial, Diseño de Joyas y Diseño de Mobiliario deben, obligatoriamente, cumplir los siguientes pasos:
Para poder presentarse a la mesa de examen final el alumno deberá, además de satisfacer con los requisitos administrativos y tener las correcciones previas establecidas en la guía de trabajo práctico final, presentar todo el material solicitado por el docente de acuerdo a lo establecido en las normas de presentación vigentes y fechas y horarios establecidos en el calendario (ver) en el espacio designado por la Facultad. No se aceptará ningún material entregado fuera de las normas establecidas.

La entrega del material se realiza en la sede Mario Bravo 1302 (aula a designar). Luego de verificado el cumplimiento de las condiciones de entrega, el alumno podrá dejar el material, retirando un comprobante por el trabajo entregado. Podrá ser rechazado todo aquel material que la Facultad considere no cumpla con las condiciones de presentación, en ese caso el alumno no puede presentarse en ese llamado a examen.

Una vez finalizado el período de recepción de los trabajos se realizará un foro integrador de profesores del área, donde se establecerán los niveles de aprobación y se sugerirá una calificación orientadora de cada trabajo presentado.

Es responsabilidad del alumno presentar todo el material embalado de modo tal que no sufra deterioro en el proceso de guardado y evaluación. Todo el material presentado será documentado a fin de ser utilizado académicamente por los profesores y la Facultad.

En los días posteriores al foro se realizarán los exámenes finales individuales. Posteriormente, cada alumno deberá retirar su trabajo.
Toda situación no prevista será resuelta por las autoridades de la Facultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario