20.5.10

CONCURSO DISEÑO CONTRA LA POBREZA

ESPAÑA | Convocatoria










Convocatoria de ideas para la creación de diseños contra la pobreza y la exclusión social que realiza el Ministerio de Cultura de España - dentro del marco de la Bienal Iberoamericana de Diseño 2010 (BID10), organizada por DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid y la Fundación Diseño Madrid- con motivo del Año Europeo de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social.

Podéis encontrar la información y formulario de participación de esta Convocatoria abierta y gratuita en: http://ideascontralaexclusionsocial.com.

La Convocatoria tiene el objetivo de poner el diseño al servicio de la pobreza, haciéndolo accesible a personas excluidas o en riesgo de exclusión social. La misma enfoca su ámbito territorial a todo el espacio Iberoamericano (Latinoamérica, España y Portugal) y está dirigida a diseñadores de interiores e industriales/producto.

Los proyectos seleccionados se expondrán en el Museo de Artes Decorativas de Madrid. Los mejores proyectos entre los seleccionados podrán, en su caso, ser entregados a ONGs colaboradoras para su producción y ejecución, en su totalidad o en parte, con una retribución por derechos de autor de 10.000€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario