13.12.19

IBM INNOVATION LAB 6a EDICION









El lunes 25 de noviembre en el SUM de la Universidad de Palermo se presentaron los proyectos realizados en la sexta edición del Innovation Lab que la facultad de Diseño y Comunicación realiza junto a IBM de Argentina. El equipo de coordinación formado por Leandro G de Bueno (IBM) y el prof. Daniel Wolf (UP) guiaron el desarrollo de propuestas de innovación en productos para Experta Seguros.
Los proyectos, realizados en equipos interdisciplinarios integrados por estudiantes de la Facultad de Diseño y Comunicación y jóvenes profesionales seleccionados por IBM y UP para participar de esta experiencia, fueron presentados ante responsables de marketing e innovación de Experta y autoridades de la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo.

Al finalizar la presentación se entregaron certificados de asistencia y se realizó el lanzamiento del nuevo ciclo a desarrollarse entre marzo y junio de 2020. 
Los interesados pueden realizar la pre-inscripción para el participar del próximo Innovation Lab por mail a: decanatodc@palermo.edu  y/o consultar las bases en http://www.palermo.edu/dyc/innovation_lab_ibm/


No hay comentarios:

Publicar un comentario